CDMX
+52 1 55 6286-6138
tienda@lepetitgourmand.mx

La Maison du Fromage, la primera boutique de Le Petit Gourmand

Especialistas en Quesos y Vinos

La Maison du Fromage, la primera boutique de Le Petit Gourmand

¡Gracias HOTBOOK!

Le Petit Gourmand inaugura su nueva boutique, La Maison du Fromage

Si eres amante del buen comer, tienes que conocer La Maison du Fromage, la nueva boutique de Le Petit Gourmand. Estos especialistas en quesos y vinos franceses ofrecen los mejores productos culinarios de este país europeo. Cuentan con una variedad de más de 25 quesos diferentes y 95 etiquetas de vino que puedes adquirir en su boutique o pedir a domicilio.

La Maison du Fromage, la primera boutique de Le Petit Gourmand - hotbook-la-maison-du-fromage-la-primera-boutique-de-le-petit-gourmand-1

Además de la posibilidad de comprar sus deliciosos productos, ofrecen tres servicios distintos, ideales para una cena o evento:

La Maison du Fromage, la primera boutique de Le Petit Gourmand - hotbook-la-maison-du-fromage-la-primera-boutique-de-le-petit-gourmand-2
  • Kit raclette: este servicio es perfecto si tienes una cena o una comida con amigos. Incluye una racletera, 200 gramos de queso raclette por persona, una selección de pan, carnes frías y pepinillos.
  • Mesa de quesos: es el complemento perfecto para cualquier evento, desde bodas y bautizos hasta fiestas de cumpleaños o eventos empresariales.
La Maison du Fromage, la primera boutique de Le Petit Gourmand - hotbook-la-maison-du-fromage-la-primera-boutique-de-le-petit-gourmand-3
  • Cena maridaje: podrás hacer un recorrido por la historia de la gastronomía francesa a través de una degustación de quesos y vinos. Junta un grupo de seis personas o más y disfruta de esta increíble experiencia culinaria.